“Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado”

- Stanley Kubrick

When Lights Are Low nace en Valencia como una productora dispuesta a apostar por los nuevos talentos: gente joven con nuevas ideas y dispuestos a arriesgar.

Siempre atentos a nuevas propuestas, buscamos fomentar la creación de arte contando historias conectando con el público.

NURIA CIDONCHA

Dirección de proyectos

Con más de 25 años de experiencia en puestos de alta dirección, Nuria es productora audiovisual con When Lights Are Low SL y Loopita AdFilm. Dirige diferentes proyectos socioculturales, como el festival de cine Cinema,Wild&Free, colabora de forma habitual con la MiCe- Muestra Internacional de Cine Educativo y es co-fundadora y presidenta de AEDAVI, una asociación sin ánimo de lucro por la educación audiovisual inclusiva. 

Es, además, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, miembro de la Junta Directiva de la Academia Valenciana del Audiovisual (AVAV) y de la Asociación de mujeres y medios audiovisuales (CIMA).

AEDAVI

Compromiso social

AEDAVI son las siglas de la Asociación por una Educación Audiovisual Inclusiva, una asociación sin ánimo de lucro que nace  para crear, apoyar y promover una nueva forma de entender la creación y el acceso a la cultura audiovisual, partiendo desde una base inclusiva.

AEDAVI y When Lights Are Low son dos grupos hermanados, es decir, que trabajan codo con codo en distintos proyectos para crear un cine de diseño universal.

Si quieres saber más sobre AEDAVI, no dudes en visitar su página web,

  • Facebook When Lights Are Low
  • LinkedIn Nuria Cidoncha